• Tel: 442.962.11.47
  • Mail: maquisoft@gmail.com
img

TELEMEDICINA

img

Equipo de Telemedicina

Equipamiento de las Unidades Médicas con dispositivos tecnológicos de grado médico, utilizados como auxiliares para el diagnóstico de los pacientes.

Plataforma Móvil

Solución móvil como apoyo al seguimiento de las Tele consultas de los pacientes.

Tele Educación

Implementación de un sistema de educación a distancia por parte de los profesionales de la salud.

Telecomunicaciones

Otorgamiento de enlace dedicado (fibra óptica, microonda, satelital, etc.)

Licenciamiento

  • Sistema de Información en Telemedicina: Permite a las Unidades Médicas realizar Teleconsultas por medio de videoconferencias en tiempo real entre unidades Consultantes e Interconsultantes, con la capacidad de captar y recibir información de los dispositivos médicos que se incluyen, además de intercambiar documentos e imágenes médicas en tiempo real.
  • Sistema de Información en Salud para ECE: Es la herramienta dónde se registra de manera estructurada la información del paciente generada en la atención clínica de las Teleconsultas entre la Unidad Médica Consultante y la Unidad Médica Interconsultante.
  • Interoperabilidad: Herramienta que permite al Sistema de Información en Telemedicina interoperar con él Sistema de Información para ECE y con otros sistemas.
  • Contenidos de Especialidad: Son contenidos estructurados y normalizados utilizados como base en la realización de los registros de atención médica de los pacientes en las diferentes Especialidades.
  • Monitoreo: Es un sistema que gestiona el flujo de trabajo de las actividades de Telemedicina en la operación en varios sitios, todas las partes pueden asignar, observar, rastrear y administrar el flujo de pacientes en un entorno visual en tiempo real.
  • BI: Herramienta que permite a las unidades médicas generar reportes orientados a mejorar la planeación operativa, táctica y estratégica con el fin de mejorar los servicios de tele salud.

Sistema AMIGO, tu mejor opción en soluciones de Recursos Humanos y Nómina. Contáctanos para un demo maquisoft@gmail.com